Técnicas Holísticas

Las técnicas holísticas son todas aquellas técnicas complementarias en las que se busca estimular el poder de equilibrio natural del propio organismo. Estas técnicas consideran al ser humano como una unidad del cuerpo, mente y espíritu, a diferencia de la medicina tradicional que se ocupa únicamente de la parte física.


La palabra holística proviene del griego "holos", que significa todo. Esto nos indica que las terapias holísticas incluyen a todas las técnicas alternativas en las que se logra un efecto terapéutico provocando una reacción en el organismo para sanar de manera natural, es decir, re-equilibrarse de manera natural.


A diferencia de las sesiones de Coaching que se pueden realizar por teléfono o por Skype, las siguientes técnicas sólo se podrán realizar de manera presencial en El Puerto de Santa María, Conil de la Frontera o Torreperogil. A veces viajo a Jaén por si me lees desde allí y quieres concertar una cita. Si tienes un centro en las provincias de Cádiz, Jaén o Sevilla, y quieres que ofrezca estas técnicas, contacta conmigo y nos organizamos.

Pincha en las imágenes para saber más.


Reiki

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. Se puede enviar a distancia.



Aventura del Ser©
EL ARTE DE ESCUCHAR LA VIDA

Un acompañamiento para encontrar alinearse con la vida atendiendo a los mensajes de la vida en "El arte de escuchar la Vida". También sirve para entender el mensaje de los síntomas y recoger el regalo que traen consigo.



El Método LMFHM®

Una técnica energética que ayuda a liberar bloqueos emocionales, mentales, físicos o energéticos. Equilibra nuestra energía, ayuda a calmar, relajar y elevar la vibración personal.

Es una energía muy dulce, suave y muy profunda, para trabajar desde la suavidad, la dulzura y el más profundo amor.

Esta técnica es muy potente aunque poco conocida aún.


Muy recomendado para personas que están pasando por procesos de enfermedad o síntomas físicos o personas que se sienten desconectadas de su energía femenina y quieren experimentar esta nueva manera de transformase.



Si estás en esta página puede que ya hayas experimentado alguna técnica holística en tu vida. Quizás no, y estás aquí por curiosidad, porque "te llama la atención" pero hasta ahora "no has necesitado" explorar estas u otras técnicas holísticas. El caso es que estás leyendo estas palabras, y yo te digo que TODO TIENE UN PROPÓSITO.


Te invito a que experimentes las llamadas técnicas complementarias o alternativas y que sientas...; ¿Qué se mueve dentro de ti cuando las recibes? ¿Vas con el corazón abierto a recibirlas, o vas con el corazón cerrado y no te permites SENTIR y así tienes la justificación perfecta para descartarlas? ¿QUÉ PASARÍA si recibes una técnica con el corazón tan abierto que sientes una conexión maravillosa dentro de ti?


Somos seres de luz y hemos venido a ser felices, solo que estamos tan acostumbrados a sufrir y a "tener que pasar por circunstancias dolorosas" porque "la vida es así"... que nos olvidamos de que en cada segundo estamos decidiendo y creando nuestra vida. A nivel inconsciente nos da miedo tanta felicidad. ¿QUÉ PASARÍA si conectas con esa felicidad que te lleva a un estado de felicidad continuo (pese a las circunstancias que puedas estar viviendo)?


Te dejo este vídeo maravilloso que resume en 8 minutos lo que realmente eres.


Deja tu email y recibe las actividades que realizo en tu correo electrónico