Raindrop Tecnique®

Técnica de Gotas de Lluvia

Raindrop Technique® o La Técnica de Gotas de Lluvia es una técnica única basada en métodos que han sido utilizados durante siglos para rejuvenecer el cuerpo y la mente. Creada por Gary Young en 1989, esta técnica promueve la recuperación desde el interior utilizando aceites esenciales aplicados tópicamente: potencia el equilibrio y la armonía corporal, combinando el masaje localizado y diferentes enfoques energéticos. También incluye aceites esenciales puros para crear un ambiente de espiritualidad y serenidad.

Esta técnica NO ES un masaje. Es una técnica que ayuda a:

- Reestablecer el equilibrio y la realineación postural.

- Aliviar los problemas asociados con lesiones y problemas de espalda como lumbálgias, ciáticas, problemas cervicales, cifosis, escoliosis, hernias, protusiones y todo tipo de dolencias (incluso crónicas) que tengan que ver con la columna vertebral y el canal medular.

- Estimular de forma potente el sistema inmunológico sobre todo después de enfermedades como bronquitis, neumonías, e infecciones de todo tipo.

- Restaurar en casos de ansiedad, estrés y desequilibrios emocionales, ya que favorece la desconexión del estrés diario y te ayuda a conectar con tu centro.

- Crear un efecto como antibiótico natural.

En esta técnica se utilizan diferentes aceites esenciales específicos de Young Living (y no se puede realizar con otros aceites que no sean de Young Living).

Al final de esta página te hablo sobre los beneficios generales de los aceites esenciales.

Si quieres aprender Raindrop Tecnique® para expandir la técnica y ayudar a otras personas puedes contactar conmigo pulsando Aquí.

Además de realizar esta técnica soy quiromasajista. Si tienes los músculos cargados, se te hinchan las piernas, tienes problemas de circulación, aparece de vez en cuando algún dolor... Realizo masajes de espalda, piernas, brazos, cara, cuello y hombros. Llama y consulta sin compromiso.


Aceites Esenciales

En general, y gracias a sus compleja composición molecular, todos los aceites esenciales son extractos puros concentrados o mezclas entre aceites puros, que en mayor o menos grado, ayudan porque tienen propiedades naturales como:

  • Antibióticos.
  • Antibacterianos.
  • Regeneradores celulares.
  • Antisépticos.
  • Antidepresivos.
  • Inmunoestimuladores.
  • Antivíricos.
  • Antiinflamatorios.
  • Mejoran la circulación sanguínea y linfática.
  • Equilibran las emociones; sedantes, calmantes, estimulantes de emociones positivas...

Con los aceites esenciales tendrás una gran ayuda en casa en tu día a día para combatir dolores de cabeza, dolores musculares, alergias, estrés diario, ayudar a la concentración en el trabajo y el estudio, sacar ira y resentimientos, retomar la confianza en ti mism@...

En la práctica clínica, se ha demostrado que los aceites esenciales tienen una profunda influencia sobre el sistema nervioso central, lo que ayuda a reducir o eliminar el dolor y relajar la tensión muscular. Los beneficios de los aceites esenciales son numerosos, y requieren de años de estudio para seguir aprendiendo de la complejidad de los componentes químicos del aceite esencial. 


Tlf: 678745836