Coaching Personal

El coaching ayuda sacar tu potencial maximizando tu propio rendimiento.

<<Lo único que necesitas es creer en ti>>


El coaching es un proceso de aprendizaje-acompañamiento, en el que la persona que es acompañada (el coachee), se marca una meta y el coach le ayuda a alcanzarlo.


En el proceso de coaching te compremetes contigo mismo/a, marcas las pautas, la dirección, desarrollas tus propias soluciones, vives tus propios avances, y yo te acompañaré en tu proceso. No te diré qué camino escoger, pero te haré ver qué caminos tienes ante ti para que tú puedas decidir.

A veces da miedo enfrentarse a la situación que vivimos y que de alguna manera nos ahoga, mirar y tomar conciencia de lo "feo" cuando lo realmente bonito es mirar ahí, encontrar el patrón que te mantiene en esa situación y detectar el cambio que tanto estás deseando.

Mi lema es; SI QUIERES, PUEDES. Puedes justificarte con las excusas de siempre pero en el fondo sabes lo que te hace sentir feliz y lo que te incomoda. Salir de la incomodidad es tan fácil como dar el primer paso, el que te lleva a la ACCIÓN, a moverte. Eso es un proceso de coaching; moverte en las direcciones necesarias para alcanzar tu propósito y mantenerte firme (pero flexible) en tu objetivo.

Es necesario marcar un objetivo o meta en las primeras sesiones ya que, "no hay viento favorable para quien no sabe donde va" (Séneca), y estás buscando un proceso de acompañamiento para remar en la dirección que realmente quieres. Durante el resto de sesiones hasta terminar el proceso encontrarás numerosas herramientas para aplicar en tu vida y/o en tu ámbito profesional que te harán ir haciendo esos cambios y dando luz al camino que has elegido seguir.



¿Qué te ofrece un proceso de Coaching?

  • El coaching ayuda a aprender, no a enseñar.
  • Tomarás tu responsabilidad contigo mismo/a y construirás autoconfianza. 
  • Evolucionarás en tu desarrollo personal.
  • Pensarás diferente, mejorarás las comunicaciones con los demás y en consecuencia mejorarás tus relaciones, profundizando en ti mismo/a.
  • Descubrirás o potenciarás los talentos y dones que ya tienes.
  • Te librarás de cosas y lazos que sientes que te atan y te impiden progresar tanto en tu vida personal como profesional.
  • Cuestionarás tu propia realidad y descubrirás por ti mismo/a lo que más te conviene en cada momento.
  • Mejorarás tu calidad de vida.
  • Tendrás claras tus prioridades personales y/o profesionales.
  • Aprenderás a gestionarte mejor el tiempo.


¿Un proceso de Coaching te garantiza los resultados?

Cada persona es única e irrepetible, y por ese mismo motivo, cada proceso será único para cliente según su personalidad y las circunstancias que lo rodeen. No puedo garantizar un resultado específico, porque depende de muchos factores, pero puedo garantizar infinitos cambios, si crees, confías y te entregas en tu proceso. ¿Te animas a sentir los cambios en tu vida y a alcanzar tus propios resultados?



Antes de decidir si trabajamos juntos, haremos una primera entrevista gratuita para conocernos, para que me expongas lo que quieres trabajar o para que te ayude a encontrar tu objetivo. Después de esa primera toma de contacto ambos decidiremos si queremos trabajar juntos en equipo y acordaremos la frecuencia y el horario de nuestras sesiones.

Si no vives cerca de El Puerto de Santa María para hacer la sesiones presenciales, podremos realizar las sesiones por skype o telefónicamente. Recuerda, cuando te propones hacer un cambio en tu vida, nada puede pararte excepto tu propia mente, por tanto, siente y haz lo que te dicte tu corazón.

Si empiezas una y otra vez alguna actividad y no consigues terminarla pero para ti es importante alcanzar esa meta, date la oportunidad de que un profesional te acompañe y te ayude a alcanzar tu meta por ti mismo. ¡Eres la persona más importante de tu vida, cumple tus sueños por y para ti!