El Método

Método Acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia

Es una técnica holística que trabaja a nivel energético, emocional y físico, nacida para ayudar a transformar vidas desde el Amor.


El nombre que usamos para referirnos a esta técnica de manera abreviada es "El Método", y fue creado por Isabella Magdala.


Entendemos que tanto hombres como mujeres tenemos energía masculina y energía femenina, y entre otras necesidades, es por lo que se crea este método:  para equilibrar ambas energías en la persona.


Una energía que trabaja desde el amor puro, desde la Esencia.


El Método actúa sobre el cuerpo físico, pero trabaja con lo sutil, con lo suave y con lo que no se ve, en el no tiempo ni espacio, por lo que puede liberar bloqueos energéticos pertenecientes a esta vida o a cualquier otra, pero también memorias del linaje ancestral. Como consecuencia de la experiencia interna vivida tras una sesión, en ocasiones el cuerpo físico también experimenta transformaciones, ayudando a la recuperación y a una mayor toma de conciencia de la situación.



Actúa principalmente activando en el hombre la zona de la próstata y en la mujer la zona de la cérvix. Desde ahí se activan otros campos y energías que permiten reconectar la genitalidad con el corazón así como el tercer chakra o plexo solar con su verdadero poder interno, activando también los campos sutiles de la persona e integrando las energías femeninas y masculinas. Al ser a nivel energético y vibracional, no es necesario tocar a la persona.


Es una técnica complementaria no sustitutiva de otros tratamientos médicos, psicológicos y/o de otra índole.


Se facilita en sesiones individuales y en círculos grupales. La sesión individual oscila entre 45 y 60 minutos y los círculos grupales dependiendo del número de asistentes entre 3 y 4 horas.


Aunque ya no es obligatorio, se suele colocar un altar en una parte de la sala, o en el centro si es un círculo grupal. En el altar habrá una representación de los cuatro elementos; fuego con un juego de 5 velas de colores, agua con un cuenco o cáliz lleno de agua, aire representado por el incienso o plumas, y tierra representado con comida o flores generalmente. Durante la sesión podrás colocar ahí los objetos que sientas para recargarlos de energía. 


A través de este método, hacemos que nuestro cuerpo se vuelva más sano, el pensamiento se vuelva más calmado y aumentemos la alegría de vivir. También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.


Beneficios


  • Te lleva a re-conectar con tu Esencia, con tu Ser.
  • Ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad.
  • Propicia al estado de meditación.
  • Eleva la frecuencia vibratoria del cuerpo físico.
  • Acelera la recuperación a nivel físico, mental, emocional y/o espirirutal según se necesite.
  • Ayuda a aliviar dolores y síntomas agudos.
  • Influye en el crecimiento espiritual.
  • Acelera la recuperación en caso de enfermedad.
  • Deshace bloqueos energéticos.
  • Fortalece la intuición.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Facilita la apertura del corazón.
  • Facilita sentir el Amor Incondicional por todas las cosas con la práctica reiterada.

Sesiones individuales o grupales.

El Puerto de Santa María y Conil de la Frontera.

Para más información o coger cita: 678 745 836

Si tienes un centro en otra localidad y te vibra este método, encantada de servir.


He grabado este vídeo para poder darte la información de manera más sencilla:

Haz click en la imagen para ver otro vídeo de su creadora:



Más información sobre El Método en: 

Mi perfil en la Asoación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (pulsa la imagen):