¿Qué es Coaching?

Un proceso de Coaching ayuda sacar tu potencial maximizando tu propio rendimiento.

<<Lo único que necesitas es creer en ti>>


Coaching es un proceso en el que te acompañaré y ayudaré a marcarte un objetivo o meta haciendo todo lo posible para sacar tu máximo potencial y puedas alcanzarlo con tus propios logros y avances.


En un proceso de Coaching te comprometes contigo mismo/a, marcas las pautas, la dirección, desarrollas tus propias soluciones, vives tus propios avances, y yo seré tu acompañante en tu proceso. 


Nunca te diré qué camino escoger, pero cuando creas que solo tienes una opción, te haré ver cuántos otros caminos/oportunidades tienes ante ti para que puedas decidir con mayor perspectiva y claridad.


A veces vivimos situaciones en las que sentimos que nos ahogamos, y da miedo enfrentarse a esa situación. Sin embargo, mirar y tomar conciencia de lo "malo", o lo que no nos gusta de la situación, es lo realmente bonito: mirar ahí, encontrar el patrón que te mantiene en esa situación y detectar donde realizar el cambio que tanto estás deseando.


Mi lema es; SI QUIERES, PUEDES. Puedes justificarte con las excusas de siempre pero en el fondo de tu corazón sabes lo que te hace sentirte feliz y lo que te hace sentirte incomodo/a. Salir de la incomodidad es tan fácil como dar el primer paso, el que te lleva a la acción, a moverte. Eso es un proceso de Coaching; moverte en las direcciones necesarias para alcanzar tu propósito y mantenerte firme, pero flexible, en tu objetivo.


Es necesario marcar un objetivo o meta en las primeras sesiones ya que, "no hay viento favorable para quien no sabe donde va" (Séneca), y estás buscando un proceso de acompañamiento para remar en la dirección que realmente quieres. 


Una vez definido el objetivo, el resto de sesiones hasta terminar el proceso consistirá en numerosas preguntas para ampliar la perspectiva, dando luz al camino que has elegido seguir y serás tú mism@ quien marcará los pasos a seguir en cada momento. Además te aportaré las herramientas necesarias para aplicar en tu vida y/o en tu ámbito profesional que te llevarán a ir haciendo esos cambios que buscas. 

¿Un proceso de Coaching te

garantiza los resultados?

Cada persona es única e irrepetible, y por ese mismo motivo, cada proceso será único para cada cliente según su personalidad y las circunstancias que lo rodeen. 


No puedo garantizar un resultado específico porque depende de muchos factores, sobre todo de ti y aún no nos conocemos, pero puedo garantizar infinitos cambios, si crees, confías y te entregas en tu proceso. 


Actualmente tengo un método de Coaching de Superación Personal en el que acompaño a personas con ansiedad, estrés, depresión, y también a personas que están en un proceso de enfermedad y cáncer, con familiares y/o acompañantes. Para saber más, haz click AQUÍ.


¿Te animas a sentir los cambios en tu vida y a alcanzar tus propios resultados?


Antes de decidir si trabajamos juntos, haremos una primera entrevista telefónica para conocernos, para que me expongas lo que quieres trabajar o para que te ayude a encontrar tu objetivo. A veces, no sabemos exactamente lo que queremos, pero te ayudaré a descubrirlo y a sentirlo. Después de esa primera toma de contacto ambos decidiremos si queremos trabajar juntos en equipo y acordaremos la frecuencia y el horario de nuestras sesiones.


Si no vives cerca de El Puerto de Santa María para hacer la sesiones presenciales, podemos realizar las sesiones por Skype o por teléfono perfectamente. Recuerda, cuando te propones hacer un cambio en tu vida, nada puede frenarte excepto tu propia mente, por tanto, siente y haz lo que te dicte tu corazón.


Si empiezas una y otra vez alguna actividad y no consigues terminarla pero para ti es importante alcanzar esa meta, date la oportunidad de que un profesional te acompañe y te ayude a alcanzar tu meta por ti mismo. ¡Eres la persona más importante de tu vida, cumple tus sueños por y para ti!


"Cree en ti, dátelo todo y sigue el camino que dicta tu corazón".

¿Cuánto me cuesta una sesión? ¿Puedo pagar de manera segura por internet o transferencia?

Déjame un mensaje, te llamaré y te explicaré personalmente cómo podemos hacer las sesiones y cómo abonarlas.